En Herrajes, Cocinas y Accesorios para Muebles en Madera podemos asesorarte en todo lo que necesites para elaborar una cocina integral de calidad, desde los herrajes hasta los electrodomésticos, por eso nos enfocamos a hacer funcionar el diseño, la elección de los materiales, colores y decoración en general de la cocina.


Las cocinas integrales están diseñadas de tal manera que todos los elementos combinen, embonen y se vean como parte de un todo, por eso es indispensable que tengas en cuenta cada uno de los elementos:


MUEBLES: Deben tener estilo único, con los herrajes ideales por eso en Herrajes, Cocinas y Accesorios para Muebles en Madera te asesoramos en cada detalle.

MUEBLES AUXILIARES:
Si existe el espacio ideal, puedes pensar en elementos como una isla o una barra desayunadora.

MUEBLES MULTIFUNCIONALES:
Si tienes espacios más reducidos, este tipo de elementos también puede ser una excelente opción como una barra que al mismo tiempo sea lugar de almacenamiento o mesa.

ELECTRODOMÉSTICOS: En este tipo de cocinas, los electrodomésticos se mimetizan con el mobiliario terminando por estar perfectamente integrados a él y no se diferencian en nada con el resto de los armarios o cajones.


Ventajas de una cocina integral son:

  • Puedes elegir los colores y materiales
  • Elijes a la perfección los herrajes
  • Combinas los electrodomésticos
  • Creas los espacios
  • Obtienes una cocina a la medida