En Herrajes, Cocinas y Accesorios para Muebles en Madera, los elementos de un mueble deben ser debidamente pensados, dotados con fuerza, funcionalidad, estética y mucha seguridad por eso son importantes los herrajes que son un conjunto de piezas de hierro, acero y aleaciones con níquel o cobre. Son accesorios que facilitan el manejo y funcionamiento de puertas, ventanas y muebles.

Existen algunos herrajes que no cuentan con alguna función pero que brindan espacio, belleza y decoración ya que son importantes para crear ambientes agradables, también existen:

  • Herrajes de accionamiento: manijas, manijones, pomos, tiradores, cubetas o brazos de empuje.
  • Herrajes para mover piezas: bisagras, ruedas y rieles.
  • Herrajes para trabar: fallebas, aldabas, pasadores, cerraduras y cerrojos.
Los herrajes en muebles brindan algunas ventajas como:

  • FUNCIONALIDAD: permiten el movimiento con un mínimo de fricción y mucha resistencia.
  • CALIDAD: existen variedad de marcas que ofrecen herrajes eficientes, por eso te garantizamos el uso de Blum, Cerrajes, Fanal y Ducasse que son marcas de primer nivel, te daremos soluciones considerando el tipo de material y diseño.
La funcionalidad y aportación estética de los herrajes ayudarán a obtener una cuidada expresión de cada uno de los objetos en los que se presenten, por eso, elementos como bisagras, manillas o cerraduras pasarán a ser esenciales para hacerse más visibles o por el contrario, podrían desaparecer en el entorno.

La selección de manillas para puertas es esencial para lograr un tipo de acabado en materiales como maderas o lacas, también existen detalles como bisagras ocultas, manillas o manillones, herrajes decorativos, tiradores de muebles, herrajes para puertas de cristal, pomos, topes y condenas, todo para hacer de tus muebles elementos únicos.

Acércate a los especialistas de Herrajes, Cocinas y Accesorios para Muebles en Madera, aclara todas tus dudas sobre el diseño de muebles que incluyen herrajes bien elegidos, te garantizamos satisfacción total y alta calidad en el ramo.